Y ahora aquí en Francia ya se habla de que la seguridad social financie un 35% del precio de los medicamentos para los enfermos crónicos y de larga duración en lugar del 100% como se hace ahora. Puestos a cortar presupuestos, mejor amputemoslos!
Vamos que si estas enfermo y no puedes trabajar y ganarte el pan ... pues te jodes.
Dentro de poco todos al estilo americano que tanto se lleva ... el que tiene, paga para que lo curen y el que no tiene ... al hoyo!
Luego sale la ministra y desmiente: "Solo son propuestas que merecen ser estudiadas".
Me pregunto que otras aberraciones tienen que salir de las bocas y cerebros de los consejeros ministeriales y demás mequetrefes con corbata (respetando a los que la llevan corbata ... también la llevé una temporada).
Que futuro mas esplendoroso! Me muero por verlo!
Se trabajarán las 65 horas y el que gane dinero para pagarse el seguro y se jubile a los 75 (habrá que trabajar mas para paliar el envejecimiento de la población) podrá disfrutar (traducción: terminar su días) de una cama de hospital con sabanas limpias y donde las jeringuillas esterilizadas estarán en distribuidores automáticos como los de bebidas carbonatadas y chocolatinas ... habrá que meter 2 euros ... todo cargado a la cuenta paciente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario