Hace ya muchos años que no hacia algo que me gusta. Parece que empiezo a despertarme de un largo letargo. Tenia una idea que me rondaba la cabeza desde hacia algunos días así que hace una semana, el domingo pasado me senté en casa y me puse a concretizarla.
La idea poco a poco se fue precisando. El primer boceto fue esto:
La idea poco a poco se fue precisando. El primer boceto fue esto:
Reconozco que es un poco negro. Ultimamente me siento un poco así. Paso un periodo relativamente negro dentro de mi vida de ensueño.
Pasaron unos cuantos días y el jueves me puse en frente del lienzo y salio esto ...
Pasaron unos cuantos días y el jueves me puse en frente del lienzo y salio esto ...
La verdad es que la idea inicial es un poco mas negra que el resultado final. Esto se puede ver en un detalle importante. Quier decir que en el boceto aparece la silueta de un personaje en una ventana gritando con los brazos al cielo. Al final decidí quitarlo. No me convencía.
Me gusta bastante, tiene un aire de comic bastante interesante.
Disfruté mucho cuando lo hacia. Me gustó mucho recordar esas sensaciones que, después de unos cuantos años en le dique seco, casi había olvidado ... el placer de tener un pincel en la mano y dar forma a las ideas.
Yo siempre he pintado cuadros con mucho color y mucha vida. Es la primera vez que pinto algo tan negro. Pero es que estoy pasando por un periodo un poco difícil, así que no me extraña que me salgan ideas tan negras. Solo espero que este periodo pase rápido y se me olvide ... aunque ahí queda este cuadro para recordármelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario